martes, 30 de septiembre de 2014

Restaurante Indio Taj Mahal. Alicante


El martes 23 de septiembre visitamos este restaurante situado en los alrededores de la plaza de Luceros. La primera impresión no es muy buena, desde fuera no resulta un local muy atractivo para entrar a comer, pero por recomendación de algunos amigos, y después de confirmarlo con los comentarios en tripadvisor, decidimos entrar.
Las mesas con manteles de papel, los cuadros de las paredes y el mobiliario no ofrecen unas espectativas muy halagüeñas, pero la comida, desde el principio al fin, tira por tierra estos prejuicios.

De aperitivo presentan tres salsas con una torta de masa crujiente y fina, con semillas. Las salsas de pepino, mango y picante dan una idea de la intensidad de sabor que tendrán los platos después. 

Nosotros nos decicimos por probar las samosas, después por el pollo con mango y el cordero con curry. Los acompañamos de arroz con champiñones y pan de queso. El arroz suelto, de grano larguiiiismo, con toques especiados. El pan de queso sabroso, quizas con un queso demasiado suave para mi gusto.

Las samosas bien, mejor la de verduras, pero ambas con el inconveniente de la masa, mejorable, ya que resultaba un poco aceitosa.
Los platos de carne buenos, con sabor intenso, las salsas suaves, al gusto español, aunque le había pedido el curry picante sólo lo era ligeramente.

Todos los platos abundantes, así que nos quedamos sin postre, pero tomamos un café.
Acompañamos la comida con dos cervezas y un agua, y el precio final fue 30,80€.

No hay comentarios: